OFERTA BARCELONA: Consultor contable y fiscal junior

Hoy abrimos un proceso para contratar a un consultor contable y fiscal junior para nuestra oficina de Barcelona, que deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

- Experiencia en contabilización de documentos.

- Experiencia en preparación y presentación de Estados Contables.

- Uso habitual del inglés en el ámbito profesional. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

- Habilidades matemáticas y conocimientos de Excel.

- Afinidad por las nuevas tecnologías e internet.

- Rigor y capacidad de organización.

- Asertividadresponsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.

- Residencia en Barcelona, con disponibilidad para viajar.

Si reúnes TODOS los requisitos anteriores y tienes al menos un (1) año de experiencia, te ofrecemos la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los negocios de internet, trabajando con muchas de las empresas más interesantes de la industria, dentro de una firma en crecimiento, con una importante proyección internacional y un equipo formado por economistas y abogados que se involucran al máximo en cada asunto.

Las condiciones retributivas se ajustarán a la experiencia y conocimientos del candidato, para alinearlas con su esfuerzo y resultados.

Nuestro proceso de selección va a ser rápido por lo que si estas interesada/o envíanos tu CV a la cuenta info@metagest.com con un enlace a tu perfil profesional en Linkedin, si tienes, y un breve resumen explicando por qué te gustaría trabajar con nosotros.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el viernes 27 de octubre de 2017, así que ¡esperamos tu solicitud lo antes posible!