Áreas / Contabilidad Online

Sabemos que la contabilidad para muchas es un quebradero de cabeza que hay que gestionar y que obliga a invertir recursos en equipo propio o a perder control y acceso a la información externalizando el servicio.

Además nos hemos dado cuenta que es habitual duplicar o triplicar el trabajo de esta área, gestionando la contabilidad obligatoria de una manera alejada de la operativa real de la empresa, trabajando con variedad de excels y archivos paralelos que os hacer perder tiempo y dinero.

gestoria online

En la gestoría online METAGEST le damos la vuelta a todo esto. A través de un sistema online, gestionamos la contabilidad de forma online como si estuviéramos en tu oficina, pero además te ofrecemos los datos como quieres verlos y te mantenemos informado de toda la información financiera relevante para tu día a día.

Controlar la tesorería, saber exactamente qué facturas están pendientes de pago o pendientes de cobro, controlar los impuestos que debes pagar en la siguiente liquidación, todo esto y mucho más con solo conectarte a la web.

Y además, puedes elegir qué nivel de servicios, y por tanto de coste, quieres o necesitas contratar.

¡La contabilidad online de Metagest es tu solución!