/ Consultoría

METAGEST te ayuda en las diversas fases por las que va a pasar tu empresa.

Con nuestro equipo de profesionales especializados en distintas áreas podrás optimizar tu planificación fiscal, organizar a planificar los recursos humanos, conocer y obtener la financiación necesaria para desarrollar tu proyecto e incluso validar el estado y rentabilidad de otros proyectos y compañías que puedas resultar interesantes para tu empresa.

consultoria

Entre nuestros servicios puedes encontrar:

  • Optimización fiscal

    Estudio personalizado de tu modelo de negocio desde el ámbito fiscal. ¿qué te interesa hacer en cada momento? ¿en qué puedes beneficiarte? ¿qué ya estás haciendo bien? Todo lo necesario para reorganizar y validar el enfoque fiscal.
  • Consultoría de Recursos Humanos

    Tanto los equipos más pequeños como los más numerosos presentan dificultades de gestión y necesidades específicas: implantar un plan de beneficios salariales, comunicar correctamente el organigrama, definir las funciones de cada posición, aplicar correctamente las cláusulas de contratación como la no competencia o los bonus por objetivos.
  • Revisión y confección de Planes de Negiocio (Business plans)

    No es necesario que tengas una idea 100% desarrollada para empezar a trabajar, invierte en analizarla desde diferentes áreas y verás cómo ir mejorándola y adaptándola al mercado objetivo y a tus propias posibilidades. Confección un correcto Plan de Negocios, conocer los puntos fuertes y debilidades (DAFO) y analizar los distintos modelos comerciales son tareas básicas para el éxito de tu empresa y tu propio éxito personal.
  • Due-diligences y revisión de otras compañías y proyectos

    Es posible que el crecimiento y evolución de tu negocio pase por la incorporación de otras empresas bien de la competencia, bien para ampliar oferta de servicios u obtener mejores rentabilidades. Es importante realizar una correcta revisión de la compañía o proyecto que queremos adquirir, verificar los datos financieros y comerciales e identificar todas las posibles contingencias para valorar correctamente el valor y el precio de la adquisición.
  • Preparación para la venta

    ¿Quieres vender tu compañía? Prepárala, mejora su rentabilidad, aumenta su valor, minimiza contingencias y obtén el mejor precio por ella.